Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Vamos a seguir gestionando con cabeza»

Pepe Fernández avisó que tras el resultado de las recientes elecciones municipales «vamos a seguir gestionando con cabeza» y que «es una cuestión que es una ventaja. Te da la tranquilidad de poder tomar decisiones sin tener que aguantar las presiones de otros grupos políticos, que en vez de estar pensando los intereses del Recreativo de Huelva están pensando más en hacer campañas electorales». También avisó que «espero que no tengamos otra vez que volver a tener que tirar de recursos, digamos de última ahora. Yo espero que la planificación y la gestión del consejo de administración nos lleve a tener una situación tranquila».

Estuvo presente en el partido. El concejal del Ayuntamiento de Huelva, Pepe Fernández, estuvo en Anduva presenciando en directo el partido entre el Mirandés y el Recreativo. En declaraciones a HUELVAFM valoró la importancia del resultado de las recientes elecciones municipales (el PSOE obtuvo mayoría absoluta) y como pueden afectar en el día a día del Decano.

«Yo espero que no tengamos otra vez que volver a tener que tirar de recursos, digamos de última ahora. Yo espero que la planificación y la gestión del consejo de administración nos lleve a tener una situación tranquila. Pero evidentemente es una cuestión que es una ventaja. Te da la tranquilidad de poder tomar decisiones sin tener que aguantar las presiones de otros grupos políticos, que en vez de estar pensando los intereses del Recreativo de Huelva están pensando más en hacer campañas electorales. Eso le ha pasado factura a la gran mayoría de grupos políticos. El Recreativo de Huelva es la seña de identidad más importante que tiene nuestra ciudad y nuestra provincia y cuando ha estado en dificultades yo creo que la ciudadanía no ha perdonado que todos los grupos no estuvieran todos a una, y hayan dejado solos fundamentalmente en el último trayecto, al alcalde Gabriel Cruz y al grupo socialista en la toma de decisiones. Yo creo que vamos a seguir gestionando con cabeza, como nos ha llevado estos cuatro años para tener después el respaldo de la ciudadanía«, indicó.

No quiso entrar en valoracione con respecto a lo que puede suponer un ascenso a Segunda A, ya que «en el Ayuntamiento en temas deportivos ni hemos entrado ni vamos a entrar. Nosotros como propietarios nuestra misión es facilitar que el consejo de administración gestione con las mayores facilidades del mundo, y ahí estamos«.

Licencia Creative Commons