Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Bollullos, Ayamonte, Camping La Bota y Cerreño se juegan el ascenso

El ‘play-off’ de ascenso a División de Honor se jugará en los Campos Federativos de La Orden. Nutrida presencia de exalbiazules.

El Atlético Onubense, mientras agota sus opciones remotas de ascenso, está pendiente del representante onubense que conquistará en el próximo mes de julio en un ‘play-off’ exprés la plaza pendiente en la División de Honor sénior.

Así, en el día de hoy ha tenido lugar el sorteo de emparejamientos, enfrentándose el Bollullos contra el Cerreño el próximo 11 de julio a las 20.00 horas y el Ayamonte contra el Camping La Bota un día después a la misma hora. Los partidos se jugarán en los Campos Federativos de La Orden, siendo la final el 18 de julio también a las 20.00 horas. Los encuentros serán ofrecidos en directo por Huelva TV y la plataforma de la RFAF.

A destacar la presencia de muchos exalbiazules en los equipos. Así, en el Ayamonte de Juan Palma se encuentran futbolistas como José Anarte, Juanma, Pedro Pata y Óscar Ramos, mientras que en el Bollullos de Kuiki figuran jugadores como Ale Beltrán, Clavijo, Samu Gómez, Andrés Pérez, Dani Pérez, Javi Simo, Carlos Soler, Manu Torres y Antonio Vega entre otros.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.