Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La afición se posiciona con las renovaciones en la plantilla

Entrada leída 1916 veces.

Miguelito, Rafa de Vicente y Núñez, los jugadores a renovar con mayor porcentaje de votos a favor en las encuestas facilitadas por la cuenta de Twitter ‘Recre Sensor Opinión’.

Una vez resuelto los asuntos más sensibles en el aspecto económico, como el pago a AFE, el depósito del aval y el acuerdo con los trabajadores del club, la afición espera impaciente los primeros movimientos en cuanto a la planificación deportiva. Hay ganas de que el balón empiece a correr y que llegue un proyecto ilusionante de la mano del nuevo grupo gestor.

Así, la cuenta de Twitter ‘Recre Sensor Opinión‘, especializada en lanzar encuestas relacionadas con la actualidad del Recreativo de Huelva, ha pulsado a la afición para saber sus preferencias en cuanto a las renovaciones de jugadores.

Así, con cerca de un centenar de votos por jugador, los futbolistas que más apoyo han contado han sido Miguelito y Núñez con un 98%, seguido por Rafa de Vicente con un 97. Los siguientes futbolistas que terminan contrato en el Decano y que cuentan votos a favor de su renovación son Ubay Luzardo con un 85%, Waldo con un 84%, y Javi Cantero con un 78%.

En cuanto a los restantes jugadores, destacan Arturo con un 60% y Bonaque con un 54% a favor. Por su parte, Fran Machado registra la máxima igualdad con un 50% a favor y un 50% en contra. Los últimos serían Ale Zambrano, con un 47% a favor y Sedeño con solo un 41%.

Licencia Creative Commons