Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Obras para rehacer los vestuarios de la Ciudad Deportiva

Artículo leído 1268 veces.

Gracias al denodado trabajo del consejo de administración, el club informa del convenio de colaboración con la empresa onubense de reformas ‘Clau&Paul’ SL.

Trabajo y compromiso hasta el último momento. Ese es el compromiso del consejo de administración, que a pesar de los innumerables problemas y contratiempos mantienen intacto su compromiso por el club. El ejemplo más claro ocurre con la Ciudad Deportiva, ya que como ya informamos se han realizado trabajos de mejora, como los que han permitido rehacer los vestuarios de la cantera de la Ciudad Deportiva.

Todos los asiduos a los partidos de las categorías inferiores eran conocedores del estado de las instalaciones, en el caso concreto de los vestuario por el material con el que fueron construidos. Así las cosas, el club ha informado del convenio de colaboración con la empresa onubense de reformas ‘Clau&Paul’ SL, encargada de realizar los trabajos que permitirán que todos los equipos que conforman la cantera albiazul y rivales puedan usar unos vestuarios que reunirán un mínimos de calidad.

Licencia Creative Commons