Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sergio Jiménez, el nuevo motor diésel para el centro del campo albiazul

El Recreativo de Huelva acaba de anunciar su segunda incorporación, la del mediocentro, ex de El Ejido y Cartagena, Sergio Jiménez. Su fichaje es una petición expresa de Alberto Monteagudo. Fue noticia hace dos temporada, al ser el objeto por parte del Decano de una reclamación por alineación indebida en un Cartagena-Recre que abrió la temporada.

El Recreativo de Huelva acaba de anunciar su segundo fichaje para la temporada 19/20. En un comunicado han informado que «El Recreativo de Huelva y Sergio Jiménez han llegado a un acuerdo para que el centrocampista murciano defienda la camiseta albiazul durante la próxima temporada«. Su incorporación fue avanzada por @futbol_onubense, para después ser ampliada por Golenhuelva.com y el periodista Fran Barbosa de la Cadena Ser, informando ayer vía Twitter que su fichaje estaba ya cerrado y firmado.

El mediocentro defensivo procede de El Ejido, donde disputó la pasada temporada la cifra de 24 partido. Llega a Huelva como petición expresa de Alberto Monteagudo, que lo conoce muy bien de su etapa en el Cartagena. El cartagenero de 26 años ha centrado su carrera en el club de su ciudad, jugando cinco temporadas con el primer equipo. Fue noticia en la temporada 2017/2018 cuando el Decano denunció al Cartagena por posible alineación indebida del propio Sergio, en el partido inaugural y finalizó con derrota albiazul por 3-2. Reclamación que no fructificaría.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.