Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Empate a cero en el duelo ‘Recre vs Recre’

Alberto Monteagudo dispuso de un nuevo ensayo de pretemporada, en el que dividió a su plantilla en dos equipos, con una nutrida presencia de canteranos. Óscar Ramírez, Víctor Barroso, Irizo, Alfonso y Gustavo, ausentes de una cita que también contó con trío arbitral.

Nueva cita en el calendario albiazul. A falta de rivales para partidos amistosos (el próximo será el Badajoz el próximo 14 de agosto), Alberto Monteagudo preparó un ‘partidillo’ de mucha más seriedad. Dividió a su plantel en dos equipos de once y contó con la presencia de un trío arbitral que diera más empaque a la cita.

Aunque el resultado final era lo de menos, el marcador no se movería del 0-0 inicial. En el equipo sin petos formó Nauzet en la portería, acompañado en defensa por Pepito , Borja García, Morcillo y David Alfonso. En el centro del campo Sergio Jiménez y Ponce actuaron en el doble pivote, con Nené, Quiles y Carlos Martínez por delante. Rubén Cruz actuaría como delantero centro. En cuanto al equipo con peto Álex Lázaro estuvo como guardameta, mientras que Cera, Diego Domínguez, Diego Jiménez y Nano actuaron en la defensa. Más adelantados estaban Dani Asuero y Quique Rivero, secundados por una línea de tres formada por Fernando, Gerard Vergé y José Carlos, quedando Carlos Fernández como el ariete del equipo.

Al ser una prueba de pretemporada, tanto Alberto Monteagudo (observando el partido desde una plataforma instalada) como su cuerpo técnico no pararon de dar instrucciones e introducir cambios en los equipos. De hecho también participaron de la cita los canteranos Adri, Fran, Carlos Martínez, Tocón y Antonio Mesa.

No participaron del encuentro Óscar Ramírez, Víctor Barroso, Irizo, Alfonso y Gustavo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.