Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ronda de partidos amistosos en la cantera

El Atlético Onubense disputó dos encuentros de pretemporada, con derrota por 2-1 ante la Olímpica Valverdeña y victoria por 0-3 ante la Herrerías. El Cadete A tras imponerse por 4-1 al Santa Marta juvenil disputó un nuevo test ante el Juvenil B del Decano. Derrota del Juvenil A por 0-2 ante el Rociana.

Prosigue la pretemporada en la cantera recreativista. El filial del club decano afrontó dos partidos con apenas un día de diferencia. Primero se midieron el pasado jueves a la Olímpica Valverdeña, en un partido correspondiente a una nueva edición del Trofeo Ciudad de Valverde-Memorial Guti. Los de Antonio Calle perdieron por 2-1, a pesar de adelantarse en el primer minuto con un tanto de Juanma Galán.

El Atlético Onubense formó de inicio con Adri, Ale Soler, Revuelta, Antonio Mesa, Cristian, Terán, Ramón Grosso, Antonio Delgado, Cascajo, Juanma Galán y Belchi. También participaron en la segunda mitad Adri Gómez, Ángel Bermejo, Dani Asuero, Adame, Juan Mari, Iván Arenas, Ismael, Maqueda y Fernando.

Los canteranos también jugaron ayer viernes, en el partido amistoso ante la Herrerías, correspondiente al calendario de festejos por los la Feria de la Puebla de Guzmán. En dicho envite los albiazules se impusieron por 0-3 con doblete de Fernando y otro gol de Ismael, según destacan en Recrecantera.es. En el partido jugaron de inicio Adri, Adri Gómez, Juan Mari, Adame, Antonio Mesa, Adrián Moyano, Iván Arenas, Maqueda, Cascajo, Fernando e Ismael. En el banquillo estuvieron Cristian, Ángel Bermejo, Antonio Delgado, Belchi, Ale Soler, Revuelta, Ramón Grosso y Terán.

Más partidos para los dos juveniles y el Cadete A.

Por otro lado reseñar que en el día de ayer el Juvenil A disputó el partido homenaje en memoria de Manuel Ángel Pérez Rivera ‘Mae’. Los albiazules cayeron por 0-2 ante el equipo sénior del Rociana, con goles de Juan Carlos y Manu Raposo.

Por su parte, el Cadete de Paco Tercera continúa perfilando su plantilla. Ayer se impuso por 4-1 al Santa Marta juvenil y hoy se enfrentó al Juvenil B del Jesús Rubio. Un test de pretemporada que sirvió para que ambos técnicos probaran sistemas y jugadores.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.