Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del filial en Lucena

Entrada leída 363 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Una mala primera parte fue decisiva en el partido que enfrentó al Atlético Onubense con el Ciudad de Lucena.

Huelva24.com: “El Atlético Onubense cae en Lucena (3-2)”.

El filial del Recreativo de Huelva es cuarto por la cola con un punto y sigue sin ganar después de caer derrotado en el campo del Lucena de Córdoba. Missfut puso las cosas de cara al abrir el marcador en el minuto 1, pero Pegalajar (m.2) y Ruiz de Maio (30 y 41) por partida doble antes del descanso cambiaron el decorado. En la segunda parte Rafa Navarro hizo el 3-2 (m. 80).

Más info: Lee aquí.

Lucenahoy.com: “El Ciudad de Lucena consigue su primera victoria en Tercera División tras imponerse 3-2 al Atlético Onubense”.

Juanse llevó el empate al marcador tras el tempranero gol del Atletico Onubense, apenas treinta segundos después del inicio, y Fede puso por delante a los lucentinos con dos goles consecutivos diez minutos.

Más info: Lee aquí.

Minuto90.com: “El Ciudad de Lucena suma su primera victoria ante el Onubense”.

Primera victoria del Ciudad de Lucena, con más apuros de los esperados, ante un incómodo filial onubense, además los visitantes se adelantaron en el primer minuto de juego, merced a un tanto de Miffut. Afortunadamente poco duro la desventaja celeste ya que en el minuto 3 Juanse, en anticipación, igualaba de nuevo el partido. De ahí en adelante, prácticamente el dominio fue de Ciudad, creando varias ocasiones de gol, su rival apenas inquietó el portal de Jorge, se cumplía el minuto 30 cuando Fede, revivió su etapa de ‘nueve’ y anotaba el 2–1, con este gol se volteaba el marcador y apenas 11 minutos más tarde de nuevo Fede, en este caso de cabeza, aprovechaba un buen centro de Juanse desde la banda derecha para colocar el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

Más info: Lee aquí.

Cordobadeporte.com: “Remonta, perdona y sufre (3-2)”.

El Ciudad de Lucena suma su primera victoria en Tercera pese a errar en exceso ante un Atlético Onubense que se le adelantó en el minuto 1 y le recortó la distancia con diez para teñir de incertidumbre el tramo final

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por Lucenahoy.com.

Licencia Creative Commons