Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos encajado goles que no podemos encajar”

Entrada leída 513 veces.

El entrenador del Atlético Onubense dejó claro que “después de adelantarnos en el marcador, en momentos puntuales y por falta de intensidad hemos encajado goles que no podemos encajar, cosa que me preocupa bastante”.

Juanma Rodríguez valoró el partido disputado por su equipo en Lucena. En declaraciones a esta web, el técnico onubense destacó que “el partido ha tenido dos partes diferenciadas. Ellos son un equipo que tiene bastante control del juego, con posesiones muy largas y por nuestra parte creo que hemos sido atrevidos y valientes, y hemos ido arriba a presionarles. Fruto de ellos ha sido que nada más empezar hemos metido un gol. A partir de ahí tuvimos unos fallos importantes y más por demerito nuestro que por mérito de ellos, pues hemos hecho unas concesiones en los goles que nos han matado. Después de adelantarnos en el marcador, en momentos puntuales y por falta de intensidad hemos encajado goles que no podemos encajar, cosa que me preocupa bastante“.

A pesar del borrón, el preparador alabó “la segunda parte de mi equipo. Hemos hecho cambio de jugadores y de sistema, y hemos intentado ir a por el partido. Ellos han seguido en su tónica, pero le hemos robado balón y hemos intentado, ya con Manu Torres en banda y Miguel Fernández por dentro, pues el plasmar en el terreno de juego lo que habíamos trabajado durante la semana. Al final, cuando peor estaban las cosas con la expulsión de Manu Torres, hemos hecho un gol e incluso nos hemos acercado con peligro para hacer el tercero. Bien es verdad que al final nos hemos ido arriba a la desesperada y ellos a la contra nos han podido sentenciar aún más“.

Fotos cedidas por Lucenahoy.com.

Licencia Creative Commons