Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Recreativo de Huelva

Artículo leído 452 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva sumó un punto tras empatar a cero con el Cartagena, en partido disputado en el Nuevo Colombino.

Huelva24.com: “Dos huesos duros de roer (0-0)”.

Dice la ley del fútbol que cuando no se puede ganar al menos hay que empatar y al Recreativo, tras dos victorias, le valió el punto obtenido con el 0-0 ante el Cartagena, un rival que no empezó bien la liga pero que demostró en Huelva su fortaleza. El Decano se volvió a mostraron sobrio y seguro, pero al contrario que en los os encuentros anteriores le faltó encontrar un gol. No hubo el suficiente fútbol combinativo pero sí ganas y empuje para tratar de hallar ocasiones claras, pero en los 90 minutos no se revelaron en un choque duro, intenso y contundente por ambos bandos en defensa

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Corazón sin cabeza (0-0)”.

Un empate que sabe a muy poco. El Recreativo rompió la racha de dos victorias seguidas ante el Cartagena más ramplón de las últimas temporadas. Los visitantes jugaron con un futbolista menos durante casi toda la segunda parte pero los onubenses fueron incapaces de abrir huecos y crear ocasiones de peligro. Mucho corazón pero con muy poca cabeza. Muchos aficionados del Decano podrían haber dado por bueno un empate ante el Cartagena en la previa del partido. Sin embargo, tal y como se dieron los 90 minutos, este empate sin goles es para no estar satisfechos. Al equipo de José María Salmerón le cuesta un mundo ser el protagonista del partido y juega mejor cuando está a merced del rival. Eso sí, los albiazules compiten y le echan ganas, pero falta más cabeza.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Un combate nulo”.

El tiempo dará al punto sumado contra el Cartagena su valor. El choque contra uno de los rivales más poderosos de toda la Segunda B dejó dos claras conclusiones. La primera es que en orden y solidez difícilmente vaya a sorprender nadie a este Recre. Es una roca a la que cuesta un mundo meterle mano. Bien por los albiazules, que son una garantía. La segunda tuerce el gesto de más de un aficionado. Con balón, este equipo tiene todavía mucho margen de mejora. Se mueve a la perfección en los partidos cerrados en los que pasan pocas cosas, pero cuando tiene que tomar la manija demostró que aún está verde. No hay que rasgarse las vestiduras por ello. En la tercera jornada, ver que nadie es capaz de hacer un gol a un equipo prácticamente nuevo, y con su principal recurso ofensivo en la grada, es para estar seguros que irá a más, que este Recre sólo va a crecer, y si lo hace desde la más firme consistencia defensiva, su camino será ilusionante.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: “El Recreativo respeta en exceso al Cartagena (0-0) “.

Una jornada más sin perder. Un partido más sin recibir gol. Un punto que mantiene los cinco de distancia sobre el campeón del año pasado. Pero también una oportunidad perdida para dar un golpe sobre la mesa. Por actuar en casa y, sobre todo, por jugar en superioridad numérica durante cuarenta minutos. El Recreativo de Huelva respetó en exceso al Cartagena y la resultante no pudo ser otra que el empate a nada.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo sigue sin encajar un gol y firma el empate (0-0) en el Nuevo Colombino ante un buen Cartagena”.

Punto y seguido. El Recre sigue sin encajar un gol en lo que va de Liga, y firma un trabajado empate (0-0) ante un buen Cartagena, que sólo se vio dominado por el Decano a raíz de la expulsión de Orfila, a los cinco minutos del segundo tiempo.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: “Punto que sabe a poco”.

Cualquier aficionado del Recreativo estaría satisfecho con conseguir un empate ante el Cartagena en la previa del partido. Sin embargo, visto lo visto este domingo en el Nuevo Colombino, el punto sabe a muy poco. Los murcianos jugaron gran parte de la segunda mitad con un futbolista menos y el Decano no supo hincar el diente.

Más info: Lee aquí.

Fotos de Héctor Corpa (Huelva24.com) cedidas a Albiazules.es.

Galería de imágenes (Cortesía de Pablo  Sayago):

Licencia Creative Commons