Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 617 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó este domingo el filial ante La Palma, con victoria albiazul por 2-4.

Huelva24: “El Atlético Onubense remonta y golea a La Palma (2-4)”.

El Atlético Onubense de Iván Rosado fue el único onubense que saboreó la victoria y suma 6 puntos. Se llevó por 2-4 un derbi ante La Palma, novena con 3, que llegó a ir perdiendo 2-0. El Cartaya empató sin goles en casa con el Alcalá, mientras que el Isla Cristina, aún sin entrenar su casillero, perdió 3-2 en su visita al CD San Roque. La Olímpica Valverdeña, duodécima con un punto, cayó con la UD Roteña y El Pinzón, que tiene cero puntos, perdió 3-1 con el Atlético Algabeño.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Remontada de mérito”.

Primer derbi onubense en el municipal palmerino en el que pudimos ver gran cantidad y calidad de goles. El filial recreativista, con esta segunda victoria consecutiva, se alza a los puestos de ascenso y retrasa una jornada más la victoria palmerina ante su público. A pesar del resultado final, los 20 primeros minutos del partido fueron muy igualados.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “El Atlético Onubense se llevó el derbi de la División de Honor Andaluza ante La Palma (2-4)”.

El gran vencedor de la jornada fue el Atlético Onubense, que dio un gran golpe en la mesa fue en el derbi ante La Palma, a quien doblegó (2-4) en un partido que, a un minuto para el intervalo, perdía por 2-0. Duelo entre dos equipos ganadores en la primera jornada, y que respondió a las expectativas.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons