Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Derrota contundente del Juvenil A en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’

Artículo leído 355 veces.

Los de Pepe Vázquez cayeron por 4-0 en su duelo contra el Betis. Los dos goles de Raúl en los primeros 15 minutos fueron un lastre del que los albiazules no pudieron reponerse.

Derrota clara ante uno de los favoritos a todo. El Juvenil A del Recreativo de Huelva intentó ofrecer resistencia ante uno de los equipos más potentes del grupo, pero los planes se vinieron abajo ante la efectividad del espigado delantero del Betis, Raúl, que con dos goles en los primeros quince minutos dinamitaron el partido.

Los de Pepe Vázquez formaron de inicio con Toni, Ismael, Tocón, Juan Mari, Cristian, Rafa, Belchi, Moyano, Cascajo, Carlos Palacios y Juanma Galán. En el banquillo estuvieron Adri Gómez, Adolfo, Pata, Javi Martínez y José Antonio.

Ya en la segunda mitad, Álex y Simón redondearon el marcador con otros dos goles, anotados en la recta final. En el equipo bético jugaron Luque, Simón, Pedro, Álex, Geovanni, Ismael, Fernando, Julio, Raúl, Diego y Erik. También sumaron minutos Visus, Fernando, Vicente, Ricky y Miguelete.

Fotos de Betisweb cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons