Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Benjamín B disfrutó de la fiesta del fútbol base en la ‘Andévalo Cup’

Artículo leído 1415 veces.

Los chicos de Manuel Del Valle lograron un meritorio segundo puesto en el torneo que se disputó en la localidad de Santa Bárbara de Casa.

Bonita experiencia la disfrutada por todos los componentes del Benjamín B del Recreativo de Huelva. Los más pequeños en la cantera albiazul disputaron este fin de semana la ‘Andévalo Cup’, un torneo que reunió a equipos de Huelva capital y provincia, como también al Betis, club que se postulaba como principal adversario de los jugadores que adiestra Manuel del Valle

En un evento donde lo importante era disfrutar de la bonita experiencia de representar al club decano en la provincia onubense, el Benjamín B se impuso al Benjamín A del Santa Bárbara por 3-1, al Benjamín B del Santa Bárbara por 9-0 y al Zalamea por 7-3. Asimismo en semifinales, los penaltis favorecieron a los recreativistas tras empatar 3-3 con el San Bartolomé.

En la grana final esperaría el Betis, un equipo que se mostraría superior al imponerse por 2-8. Nada que objetar a los pequeños, que completaron un torneo bárbaro, con un más que meritorio segundo puesto. Además, el portero se llevaría el torneo a mejor guardameta.

Licencia Creative Commons