Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“El equipo ha trabajado bien y se ha dejado el alma”

Artículo leído 280 veces.

Marc Caballé dijo del estado del césped del Nuevo Colombino que “no nos ayuda a ninguno de los dos equipos. Nosotros practicamos fútbol de toque, creo que el campo debería estar en mejores condiciones y nada, pero es lo que hay”.

Marc Caballé atendió a los medios a la finalización del partido. En declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio aseveró que “hoy teníamos enfrente a un rival muy difícil. Es cierto que jugábamos en casa y teníamos que haber conseguido los tres puntos, pero el partido ha salido así. El equipo ha trabajado bien, se ha dejado el alma y hasta el último minuto hemos estado trabajando“.

Según el futbolista el catalán “visto desde fuera hemos merecido los tres puntos, pero nos ha costado profundizar ese último pase. En líneas generales el equipo ha trabajado bien y hemos tenido pocas ocasiones de gol, pero creo que ha sido un punto bien merecido y ahora a pensar en el siguiente rival“.

El ex del Sabadell hizo hincapié en “el gran trabajo que hizo el equipo para conseguir la victoria. Al final ha sido un punto y nada, a pensar en el siguiente partido“.

Por último reconoció que “el estado del césped no nos ayuda a ninguno de los dos equipos. Nosotros practicamos fútbol de toque, creo que el campo debería estar en mejores condiciones y nada, pero es lo que hay“.

Fotos de Héctor Corpa (Huelva24.com) cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons