Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Llevo un mes en el que me encuentro mucho mejor”

Entrada leída 645 veces.

Marc Martínez se defendió de las críticas asegurando que “a uno le llega todo, pero sirve para mejorar y para seguir aprendiendo. Al final, el primero que sabe cuando está bien y cuando está mal es el propio jugador. Está claro que el día del Murcia hice una mala salida y el día del Badajoz, el tiro tenía que haberlo blocado, se me escapa y es gol. Tonto no somos y el primero que sabe que ha fallado es el propio jugador”.

Marc Martínez está siendo un fijo en las alineaciones del Decano. El portero catalán intervino en la tertulia de Canal Sur, destacando entre otras cosas que “partidos como la Balona, que jamás se tendría que haber escapado por el juego que hizo el equipo, ayer contra el Extremadura en la primera media hora nos costó algo más. Me gustaría destacar el buen equipo que tiene el Extremadura y con esa media hora que no estuvimos nada bien, lo que son ocasiones claras en todo el partido, solo nos generaron dos. Sin estar del todo bien, tuvimos más y mejores“.

De las críticas que ha recibido por algunas de sus actuaciones comentó que “a uno le llega todo, pero sirve para mejorar y para seguir aprendiendo. Al final, el primero que sabe cuando está bien y cuando está mal es el propio jugador. Está claro que el día del Murcia hice una mala salida y el día del Badajoz, el tiro tenía que haberlo blocado, se me escapa y es gol. Tonto no somos y el primero que sabe que ha fallado es el propio jugador. Llevo un mes en el que me encuentro mucho mejor, gracias a Dios he podido contar con la confianza de mis compañeros y del míster, y la verdad es que me encuentro muy bien“.

A este respecto reconoció que “cuando fallo le doy muchas vueltas. Para bien o para mal paso todas las noches dándole vueltas. A lo mejor incluso me paso de darle vuelta a las cosas“.

De su relación con Rubén Gálvez comentó que “tenemos una rivalidad muy sana. Es uno de los compañeros con los que me llevo genial y nos intentamos ayudar uno a otro. Es de agradecer que ahora que no está jugando, no tenga ni una mala cara ni nada. Al contrario, apoyándome en todo momento y solo tengo palabras de agradecimiento“.

Licencia Creative Commons