Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No hay ningún equipo que tenga más motivación que nosotros”

Artículo leído 783 veces.

El defensa del Decano, Iván Malón, comentó en Onda Cero Huelva que “tenemos que estar extramotivados en los partidos que quedan para el final y así lo vamos a demostrar”.

Iván Malón hizo balance de la situación del equipo, en declaraciones a Onda Cero Huelva. El defensa reconoció que “no está siendo el año en cuanto a buena suerte. El equipo está dando la cara y de hecho contra el líder hicimos una primera parte muy buena. Acabar con un marcador adverso, después de tanto trabajo es un poco duro, pero creo que el equipo tiene que levantarse y ahora mismo por nuestra cabeza sólo para Murcia“.

Del mal momento del equipo dijo que “es bastante visible la forma de jugar del equipo. Tenemos la intención de jugare en campo contrario, con una defensa altísima y una presión y una intensidad muy fuerte. Creo que eso es innegociable en este Recreativo. El esfuerzo, la intensidad, la lucha y el trabajo es algo innegociable para nosotros y se está viendo reflejado. Luego los resultados no nos están acompañando y puede crearnos un poco de dudas, pero creo que tenemos que seguir en esa línea. Esa misma línea que nos permitió ganar cuatro partidos seguidos y dejar la portería a cero en cinco partidos. La primera parte contra el Cartagena fue en esa línea, pero con el empate el equipo se tambaleó. Acciones puntuales, pero tenemos que quedarnos con lo positivo“.

También aseguró que “el Recreativo de Huelva no es un equipo normal. Es un club que por circunstancias no está donde le corresponde por lo que se ve domingo a domingo. Y se nota, los equipos que vienen a Huelva no juegan como suelen hacerlo. Nos tienen muchísimo respeto y creo que somos bastante superiores a todos los equipos que han pasado por el Colombino. La pena es que no se está viendo reflejado en puntos y de ahí esa rabia que siente la plantilla un poco, de no poder estar disfrutando este año. El primer paso a dar para poder revertir la situación, pasa por la Condomina“.

Del Murcia, rival del próximo domingo, comentó que “es un equipazo. Encima viene en buena dinámica y con buenos jugadores, pero ahora mismo no hay ningún equipo en esta categoría que tenga más motivación en ganar que nosotros. Tenemos que estar extramotivados en los partidos que quedan para el final y así lo vamos a demostrar“.

Por último recordó que “nosotros tenemos las ideas muy claras. Queremos ser un equipo muy competitivo, que juegue en campo contrario y ser un equipo muy intenso. Lo que nosotros queremos lo estamos plasmando y sólo falta tener ese punto de suerte, no sé cómo llamarlo. Ese punto de algo más que nos de los tres puntos y esa dinámica que necesitamos como el comer“.

Licencia Creative Commons