Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El apoyo de la plantilla a Casquero ha sido total”

Entrada leída 339 veces.

El capitán del Decano, Antonio Núñez, dejó claro que “el que quiera buscar esos motivos ocultos que se buscan muchas veces en el fútbol, con nosotros se equivoca del todo. Además es imposible que esta plantilla, con la juventud que tiene y la gente noble que tiene, pueda buscar otra cosa. Eso es propio de otro tipo de plantillas y creo que lo hemos demostrado hasta el último día, el apoyo que le hemos dado”.

Núñez habla claro. El capitán del Recreativo de Huelva tiró de galones para aclarar que en la plantilla no ha habido boicot y no la hubo con el que ya es su exentrenador, Javi Casquero. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ indicó que “el apoyo de la plantilla a Casquero ha sido total. El que quiera buscar esos motivos ocultos que se buscan muchas veces en el fútbol, con nosotros se equivoca del todo. Además es imposible que esta plantilla, con la juventud que tiene y la gente noble que tiene, pueda buscar otra cosa. Eso es propio de otro tipo de plantillas y creo que lo hemos demostrado hasta el último día, el apoyo que le hemos dado“.

También habló de la famosa rueda de prensa tras el partido contra el Villanovense, aseverando que “el primero que nos lo explicó fue él porque buscaba una reacción en el equipo. Necesitaba tocar la fibra de los jugadores para buscar una reacción en momentos que ya son malos, que el equipo entra en descenso y hay que cambiarlo“.

Licencia Creative Commons