Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No me arrepiento de la decisión que tomé”

Entrada leída 643 veces.

Waldo confirmó en Onda Cero Huelva que no estara este domingo con el Córdoba B, por lesión. “Estoy un poco tocado y molesto porque este es un partido que tenia señalado en el calendario”, explicó el exalbiazul. De su futuro no dudó en decir que “el fútbol es muy largo. Quién sabe si en un futuro podré volver, el fútbol da muchas vueltas”.

Waldo Rubio triunfa en el Córdoba B. El canterano albiazul era de las principales amenazas a las que se iba a enfrentar el Decano este domingo, pero no podrá estar en el partido por lesión. Así lo confirmó el propio exrecreativista, asegurando en declaraciones a Onda Cero Huelva que “estoy un poco tocado y molesto porque este es un partido que tenia señalado en el calendario. Tenía ganas de jugar contra el que fue mi equipo y nada, esperemos que la lesión no sea nada y pueda estar pronto otra vez disfrutando del fútbol“.

De su estancia en el filial cordobesista comentó que “estoy muy contento de esta nueva etapa. Me han acogido muy bien en el equipo. El míster está confiando en mí plenamente y estoy en un gran momento. Es una pena que tuviera el pinchazo, pero espero estar pronto de nuevo jugando“.

De su salida del Recre también dijo que “era mi casa durante cuatro años y me fui con pena. Es verdad que a nivel extradeportivo, tanto yo como todos mis compañeros lo pasamos muy mal. Pero también esos años me han hecho disfrutar y vivir del fútbol. Estaba un poco quemado por la situación que se ha vivido allí en esos años. No me arrepiento de la decisión que tomé, necesitaba este cambio que todo el mundo veía y aquí estoy a gusto. Es verdad que me da pena salir de un club donde me han querido tanto, pero el fútbol es muy largo. Quién sabe si en un futuro podré volver, el fútbol da muchas vueltas“.

Por último para el partido del domingo espera que “no sea muy difícil para nosotros. Sinceramente espero que nos llevemos los 3 puntos, que también nos hacen falta. Que sea un gran partido y que la gente pueda disfrutar de ello“.

Licencia Creative Commons