Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Junta de Accionistas decisiva en la que se abordará el futuro del club

Artículo leído 712 veces.

En la asamblea del Trust se informó que la próxima semana el Ayuntamiento anunciará, vía rueda de prensa, de la convocatoria de una Junta de Accionistas del club donde se expondrán “los siguientes pasos a dar en el futuro del Decano”. Líberos del Decano y el papel de la afición en la estructura del club, posibles futuros protagonistas. La intención por parte del Trust es que se la Junta sea multitudinaria, con la no obligación de disponer de 25 acciones como mínimo para estar presentes.

Paso importantes en el futuro del club. Este viernes se informó en la asamblea del Trust que el Ayuntamiento de Huelva anunciará en rueda de prensa “la convocatoria de una Junta de Accionistas del club en el que, entre otros temas, el Consistorio, representado por el alcalde de la ciudad, expondrá los siguientes pasos a dar en el futuro del Decano“. Dicha Junta de Accionistas tendrá lugar a mediados de diciembre, por lo que fechas como el día 18 o el 23, por su especial simbología, podrían ser las elegidas.

De momento se desconoce que asuntos se tratarán, pero a buen seguro que Líberos del Decano (que ha dado un gran avance según destacaron en la asamblea) y el papel de la afición en la estructura del club, ,dentro de ese plan estratégico a 10 años, tendría un papel importante.

De hecho, desde el colectivo de aficionados buscarán la posibilidad de que la asistencia a la futura Junta de Accionistas sea multitudinaria, favoreciendo la entrada a cualquier accionista minoritario y excluyéndose la obligatoriedad de disponer de 25 acciones como mínimo para estar presentes.

Licencia Creative Commons