Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Tenemos que trabajar todo el partido si queremos sacar algo positivo”

Artículo leído 273 veces.

El entrenador del Atlético Onubense, Iván Rosado, advirtió del Castilleja que “es verdad que han encajado 15 goles, pero en los tres últimos partidos en casa han hecho 11”.

Iván Rosado está satisfecho con el trabajo de sus jugadores. En declaraciones a Onda Cero Huelva destacó que “estamos contentos con este inicio de liga que nadie esperaba. Pero tenemos los pies en el suelo. Sabemos que esto es muy largo y que tenemos un primer objetivo que es conseguir la permanencia, aunque no me gusta ser redundante. La mitad de los puntos están prácticamente conseguidos y estamos satisfechos. No cabe duda que estar el primero en la tabla es bonito, pero también es muy duro“.

Del partido contra el Castillejo dijo también que “en las últimas dos salidas no hemos encajado ningún gol. Estamos satisfechos por ese balance, pero tenemos que trabajar los noventa y pico minutos que duran los partidos. No nos sobra nada, tenemos que trabajar todo el partido muy serios y sin cometer errores si queremos sacar algo positivo. El Castilleja es verdad que ha encajado 15 goles, pero en los tres últimos partidos en casa han hecho 11“.

Licencia Creative Commons