Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El fútbol base también estará afectado por el coronavirus

Una vez consabido que no habrá público en los partidos que se disputen en Segunda B debido al avance contagio del coronavirus, en el Recreativo de Huelva se reunirán esta tarde para conocer las medidas que pondrán en marcha para los partidos de fútbol base que se jugarán este fin de semana. La RFEF aconseja a la Federación Andaluza la suspensión de los partidos de fútbol base

En el Recreativo tienen claro que la medida implantada por el Consejo de Ministros debido al coronavirus también le afectará a nivel organizativo. Y no solo por los partidos que jugará el primer equipo a puerta cerrada como visitante.

Esta tarde habrá una reunión en el club. Una vez conocida la decisión de la RFEF, falta por conocer que recomiendan en la RFAF y la Federación Onubense, y a partir de ahí se tomarán una serie de medidas compatibles con la orden efectuada por el Gobierno. Cabe recordar que este fin de semana están previstos cuatro partidos de fútbol base, como un decisivo Juvenil A-Calavera.

Cabe destacar que la RFEF ha comunicado a todas las Federaciones Territoriales de Fútbol, incluyendo la Andaluza, que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal en todas las disciplinas y en las categorías inferiores queden suspendidas a partir de mañana hasta nueva fecha y hasta que las autoridades sanitarias nos habiliten para poder seguir disputando partidos. Asimismo aconseja a las Federaciones Territoriales la suspensión de los partidos de ámbito autonómico.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.