Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club también confirma las negociaciones con Dani Molina

Entrada leída 2053 veces.

Aseguran que hay “negociaciones y propuestas encima de la mesa” para la salida del jugador. De Iván Aguilar se desmiente que haya propuesto su marcha, Abierta las negociaciones con los capitanes de cara a un acuerdo para levantar las denuncias ante la AFE.

En el club tienen claro que es prioritario reforzar la plantilla en el mercado invernal y en ello trabajan. El portavoz del Consejo de Administración, Jesús Pulido, confirmó en Teleonuba que “contamos con la voluntad de ellos porque se ha hablado con ellos y se está hablando con ellos a través de los capitanes. Cada uno de ellos tiene su circunstancia y algunos de ellos pueden plantear una salida. No es descartable que puedan cobrar nóminas, jugamos con diversas opciones. Hay jugadores que si plantean su salida, lo harán siempre que haya un beneficio en forma de traspaso o en condonación de deuda y carta de libertad. Dependerá de cada caso, pero necesitamos de la colaboración de ellos“.

En cuanto a tres nombres propios que salen en todas las quinielas, de cara a que se produzcan sus salidas, se habló del futuro de Iván Aguilar, Ubay Luzardo y Dani Molina. Así, de Iván se explicó que “no tenemos conocimientos de que esté en la puerta de salida. En ningún momento ha venido para decirnos que se quiere marchar, ni tenemos ninguna propuesta de ningún club. Iván ha tenido unas circunstancias estas navidades, después de un viaje a México, donde es bastante habitual este tipo de cuestiones. Ha sufrido una intoxicación gastrointestinal y son bastantes fastidiadas. Y luego ha tenido unas molestias esta última semana“.

De Ubay Luzardo también se explicó que “ha tenido motivos personales que hay que respetar. Tendremos que hablar, para ver cuáles son las circunstancias del jugador y que es lo que quiere hacer“.

Por último y no menos importante, de Dani Molina se confirmó que “es cierto que tenemos negociaciones y propuestas encima de la mesa, que podrían cristalizar siempre y cuando hubiera un traspaso que beneficiara a las dos partes. No podemos retener a nadie, si considera que su etapa en el Recreativo ha finalizado“.

Licencia Creative Commons