Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los capitanes del Decano piden premura para negociar

Entrada leída 1526 veces.

Núñez explicó que “estamos por la labor de ayudar, pero para ello tienen que ponerse en contacto con cada uno y luego cada uno decidirá de forma personal lo que hacer”.

Hay predisposición por ayudar. Así lo reflejó un peso pesado en la plantilla, Antonio Núñez, que como uno de los tres capitanes del equipo explicó en Onda Cero Huelva que “es una situación muy difícil, que viene arrastrándose se hace bastante tiempo. Son muchos temas y muchos frentes abiertos. Para ello está trabajando el Consejo y a nosotros nos transmiten que todo se va a solucionar. Lo que nosotros decimos es que cuanto antes empiecen a hablar con la gente, con los jugadores.. Nosotros estamos por la labor de ayudar, pero para ello tienen que ponerse en contacto con cada uno y luego cada uno decidirá de forma personal lo que hacer. Pero tienen que hacerlo porque no queda mucho tiempo y es algo que saben por boca nuestra. La opinión de los capitanes es la de darse la mayor prisa posible, ya que no queda mucho tiempo si se quiere reforzar al equipo“.

También añadió que el levantar las denuncias “es un tema muy personal y cada uno tiene que decidir, y se tiene que respetar la decisión de cada uno. Lo que sí puedo decir es que el objetivo de todos es el de salvar esto, y para salvar esto cuanto más fuertes semanas será mejor. Eso lo sabemos, el reforzar al equipo es un beneficio para todo el mundo. Así que nosotros estamos por la labor de ayudar, pero la negociación de cada uno tiene que ser personal“.

Licencia Creative Commons