Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Gustavo y Emmanuel, bajas del Atlético Onubense para Cádiz

Artículo leído 633 veces.

Pepe Delgado ha sido sancionado con dos partidos. La plantilla recibió la visita de representantes de la AFE para asesorarles.

La plantilla del Atlético Onubense apura la semana para afrontar una nueva jornada liguera. Los canteranos rinden visita al líder de la competición, el Cádiz B. Un partido en el que no estarán por sanción ni Gustavo ni Emmanuel, ya que ambos jugadores tendrán que cumplir un partido de suspensión por sus expulsiones ante el San Roque de Lepe. Asimismo, el preparador físico del equipo amater, Pepe Delgado, ha sido también sancionado con dos partidos.

Por otro lado informar de la visita de representantes de la AFE, esta mañana en la Ciudad Deportiva. Así, han informado al plantel del Atlético Onubense de las fechas en las que presentar sus reclamaciones si no son puestos al día, de cuanto cubriría la asociación en el caso de que el club decano no afrontara en tiempo y forma los pagos, y de cómo poner en marcha la ayuda en forma de préstamos, algo similar a lo que ya podido tener el primer equipo.

Licencia Creative Commons