Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Posibilidad de llevar a pleno todo lo relacionado con la derivación

Artículo leído 564 veces.

Finalmente el representante de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, no recibido respuesta a su petición de obtener la documentación relacionada con el expediente de derivación de responsabilidad que la Agencia Tributaria Estatal pueda estar llevando a cabo contra el Ayuntamiento con motivo de la deuda que arrastra la Sociedad Anónima Deportiva Real Club Recreativo de Huelva con el citado organismo.

No quedará más remedio que abordar el asunto en un pleno municipal. La petición efectuada por Rafael Gavilán, representante de Mesa de la Ría, de acceder y consultar toda la documentación relacionado con el posible “expediente de derivación de responsabilidad que la Agencia Tributaria Estatal pueda estar llevando a cabo contra el Ayuntamiento con motivo de la deuda que arrastra la Sociedad Anónima Deportiva Real Club Recreativo de Huelva con el citado organismo“, ha quedado en nada.

Así, desde el consistorio onubense no se ha respondido al requerimiento en los cuatro días de plazo que disponía Gavilán, que ahora podrá llevar el tema al orden del día del próximo pleno municipal del 31 de enero, como así indica el reglamento. Será el momento para conocer de manera oficial la situación en la que se encuentra el posible expediente de derivación de responsabilidad que pesaría sobre el Ayuntamiento.

Licencia Creative Commons