Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"El Recre era un tren que no podía dejar escapar"

Artículo leído 999 veces.

Chico Díaz fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Recreativo de Huelva. "Tengo que agradecer cada día la apuesta que han hecho por mí", dejó claro el coriano.

Chico Díaz posó con la casaca albiazul en su presentación ante los medios. El flamante fichaje del club decano llevará el dorsal número 19, ahora serán fijos y personalizados. En compañía de Óscar Carazo, el nuevo delantero respondió a las preguntas de los periodistas tras haber ya completado dos sesiones de entrenamiento con su equipo. El sevillano (natural de Coria), explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que "venir al Recre era un tren que no podía dejar escapar, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Vengo a trabajar y a aportar lo que yo tengo para ayudar al equipo. Agradezco el interés que pusieron desde un principio en mí. Me llamó la atención esa primera llamada, que fue hace algo más de dos meses, y me volvieron a llamar hace poco con el interés y yo estaba decidido y encantado de venir. Aportaré mi granito de arena para ayudar al equipo en cada entrenamiento y partido".

Quiso aclarar su salida del Ceuta, aseverando que "en un primer momento lo comuniqué al club, a mi entrenador y al presidente. Ellos al principio lo entendieron y luego surgieron algunos pequeños problemas, pero las ganas de estar aquí y y volver a tener a Salmerón de entrenador es un lujo, por cómo es y su trayectoria. Tenía muchísimas ganas de estar aquí y jugar. Lo que queda es trabajar".

En cuanto a las críticas que ha recibido por su fichaje, al tratarse de un jugador muy veterano y que procede de la Tercera División, Chico Díaz indicó que "tengo que agradecer cada día la apuesta que han hecho por mí. Soy un jugador que viene de Tercera división, lo entiendo y mi idea es cambiar la opinión de los que no confíen en mis posibilidades. Lo de la edad no me preocupa y quien lo piense en su derecho está. Voy a cambiar esas opiniones en los partidos".

También habló de sus compañeros, destacando que "la sensación que me ha dado es de familia tras todos los problemas que han tenido. Es señal de que todos van a una y son una piña y cómo me han recibido es de agradecer por mis compañeros".

Por último destacar, según palabras del propio Óscar Carazo, que el jugador no ha costado ningún euro en concepto de traspaso, a pesar de las informaciones publicadas en Ceuta. Firma por lo que resta de temporada, con opción a otra más en función de su rendimiento. El jugador ya ha sido inscrito, como así aparece reflejado en la página web de la RFAF, por lo que puede ser convocado para el partido del próximo domingo ante el Don Benito.

Licencia Creative Commons