Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Las diferencias que hayan podido existir deben arreglarse"

Artículo leído 881 veces.

El entrenador del Decano aboga por una solución al enfrentamiento entre la dirección deportiva y el consejo de administración. "Todos queremos lo mismo, que el Recre vaya hacia arriba, que el Recre gane y en ese sentido creo que todos debemos ir en la misma dirección, incluso la afición. Al final el dividir nunca es bueno", aseguró. Del partido contra el Don Benito dijo que "habrá momentos que suframos pero vamos a intentar controlar todas las acciones complicadas y ser contundentes en las áreas".

José María Salmerón pasó este viernes por la sala de prensa, donde analizó el partido que medirá a su equipo con el Don Benito. "Llevamos una muy buena línea. Ganar tres partidos seguidos es complicado pero vamos a ir a ganar a Don Benito. Habrá momentos que suframos pero vamos a intentar controlar todas las acciones complicadas y ser contundentes en las áreas. Esperamos hacer un buen partido y romper la dinámica de no haber ganado hasta ahora tres partido seguidos", destacó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a las opciones de su equipo indicó que "el equipo va en línea ascendente y esperamos llegar en las mejore condiciones al tramo decisivo de la temporada para aspirar a todo. Ahora hablamos de fútbol nada más y hay unas ganas enormes y eso se trasladó a Villanueva, donde hicimos una gran primera parte, en la que pudimos marcar tres goles. Y ése es el camino y espero que vayamos avanzando y tengamos más resultados buenos que malos para alcanzar los objetivos que buscamos".

Del rival, el Don Benito, explicó que "es un equipo que juega mucho a las segundas jugadas, con muy poco te hace gol porque te van metiendo balones en tu área y llega un momento que no eres capaz de salir y recuperar tu posición en el campo. Son equipos que saben cómo tienen que jugar y se parecerá mucho al partido del Villanovense", dijo en declaraciones recogidas por Huelvaya.es.

"Nuestra idea era esa, estar ahí, para llegar en las mejores condiciones a los últimos meses, y entonces poder optar a todo. Esta es una competición muy larga y hay tiempo para todo. Eso los sabíamos, quizás es algo que fuera no se ha percibido, de ahí que la gente tras perder un partido se decepcionara. Pero queda mucha Liga, y lo que queremos es mantenernos tranquilos, seguir en línea ascendente en todos los aspectos y cerrar un año bueno", indicó.

También habló del fichaje de Chico Díaz, destacando que "físicamente está bien, viene fino, tiene que coger el ritmo de los compañeros, a ver si puede viajar con nosotros y que sea uno más dentro de la plantilla. Es un nueve pero que puede jugar en posiciones más retrasadas e incluso yo lo tuve de mediocentro y puede jugar también ahí. Es un jugador que tiene un disparo muy fuerte pero sale también entre líneas y juega bien de espaldas. Nos va a aportar tener la pelota y también es bueno en la definición. Es un jugador muy fuerte en el cuerpo a cuerpo y nos puede dar mucho".

En cuanto a la afición, Salmerón comentó que "le pediría al aficionado que, en los malos momentos, que llegarán, que esté siempre con el equipo. Además eso lo saben. Porque son conscientes de el equipo va a trabajar por hacer las cosas cada vez mejor. Seguro que la afición va a estar con nosotros", dijo en declaraciones recogidas por Huelvabuenasnoticias.com.

Por último habló del clima de tensión existente en el club, con enfrentamientos diarios entre la dirección deportiva y el consejo de administración. De ello dijo que "no hay otra. Además de que todo el mundo reme en la misma dirección, no me preocupa, pero creo que las diferencias que hayan podido existir, si existen, pues obviamente se arreglen. Esto tiene que ir en una misma dirección y si nosotros decimos que un campo está mal, pues el campo está mal y realmente vamos a tratar de arreglar el campo. Si decimos que el agua corriente está mal, pues está mal y es algo que ya se ha arreglado, creo, y todas esas cosas creo que debemos ir en la misma dirección. Y además porque creo que todos queremos lo mismo, que el Recre vaya hacia arriba, que el Recre gane y en ese sentido creo que todos debemos ir en la misma dirección, incluso la afición. Al final el dividir nunca es bueno".

Licencia Creative Commons