Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes del nuevo horario para el partido contra el Cádiz B

La plantilla del Recreativo de Huelva con sus mascarillas.

Los futbolistas del Cádiz B están pendientes de conocer los resultados de las nuevas pruebas PCR para evaluar si hay nuevos contactos. El encuentro a priori deberá disputarse lo más pronto posible ante la no disponibilidad de fechas y lo que marca la imposición de la RFEF, todos los encuentros aplazados deben disputarse antes del inicio de la segunda vuelta.

El Recreativo de Huelva trabaja para preparar el partido del próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño y tampoco pierde de vista cuando se pueda disputar el encuentro que fue aplazado el pasado domingo por un caso de positivo por COVID-19 de un jugador del Cádiz B. Un futbolista que tuvo contacto estrecho con compañeros, de ahí que el conjunto amarillo solicitara la suspensión del partido que debió jugarse en el Nuevo Colombino.

Ni en el Recreativo ni en el Cádiz conocen aún la fecha para disputarse el encuentro, pero principio no deberá alargarse demasiado en el tiempo, ya que la intención inicial de la RFEF era que todos los equipos de la competición de la Segunda B iniciaran la segunda vuelta sin partidos pendiente. Situación que se ha complicado con el temporal de frío y nieve y la suspensión masiva de partidos.

Algunos equipos ya han fijado sus partidos para esta semana, pero en el caso del Recreativo deberá esperar, ya que la plantilla del Cádiz están pendientes de conocer los resultados de las nuevas pruebas PCR realizadas en el día de hoy.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.