Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vuelven las entrevistas de la cantera en ‘Coma Tapas&Punto’

Pablo González, jugador del Atlético Onubense.

El delantero del Atlético Onubense, Pablo González, será este jueves el invitado. Hablaremos de su trayectoria en categorías inferiores y de su temporada del equipo filial.

Su apuesta por el Recreativo de Huelva y su cantera está fuera de toda duda. Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, renueva su compromiso con las cosas de Huelva y retoma de la mano de Albiazules.es las tertulias y entrevistas con claro sabor recreativista.

Así, este jueves 14 vuelven las entrevistas de la cantera y lo hará de la mano del delantero del Atlético Onubense, Pablo González. Volveremos a abrir una ventana para dar a conocer a este integrante de ese gran ‘semillero’ que es la cantera del Recreativo de Huelva. Recuerda, la cantera del Decano en ‘Coma Tapas&Punto’.

‘Coma Tapas&Punto’, adaptado a las normativas.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender. ‘Coma Tapas&Punto’ cumple con todos los protocolos y su horario está ajustado a lo que marcan las instituciones.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.