Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano busca su antídoto ante la efectividad del Jumilla

Entrada leída 895 veces.

Todo indica que Juanma Pavón apostará por colocar en el centro del campo a Jesús Vázquez, Pape y Rafa de Vicente.

Este domingo se espera un partido muy complicado en tierras murcianas. El Jumilla tirará de su solvencia en el apartado físico para imponer su ley en su terreno de juego, un Municipal de la Hoya que sabe explotar a las mil maravillas como así indican sus números.

Para poder neutralizar ‘el otro fútbol’, el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva ha preparado a sus futbolistas para lo que les esperará ante un adversario que buscará explotar el juego directo, las segundas jugadas, los rechaces y todo lo que venga a balón parado. Ante esta tesitura, todo indica que Pavón apostará por dar la oportunidad de inicio a Pape, como ya hiciera en Almendralejo hace dos jornadas. El senegalés reforzará el centro del campo y será Rafa de Vicente el hombre encargado de emular a Miguelito en labores ofensivas. La otra posibilidad sería la de que Fran Machado partiera de inicio en la mediapunta.

Por lo demás, el equipo estaría formado por Rubén Gálvez en la portería, con Iván Robles, Ubay Luzardo, José Alonso y Javi Cantero en defensa. En las bandas partirían de inicio Núñez y Antonio Domínguez, con Iván Aguilar como delantero centro.

Licencia Creative Commons