Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en la Línea de la Concepción

Entrada leída 214 veces.

Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios locales, como también de la Línea de la Concepción.

Huelva24.com: “La puntilla a Ángel López (2-0)”.

Nada de nada. Tercera derrota consecutiva del Recre, que ya está a sólo dos puntos de la zona de descenso. Con Ángel López en el banquillo el Decano sólo ha ganado uno de sus nueve últimos encuentros ligueros y está sentenciado. Dejará su cargo esta semana. Las sensaciones que transmite el conjunto onubense son de pena. En defensa es endeble y arriba no juega a nada. Es decir, que la culpa no sólo es de su técnico sino principalmente de la plantilla, y es que están lejos de las expectativas creadas en verano y están acumulando una decepción tras otra. La Balona, jugando a medio gas, superó sin problemas al Recre y sí que sueña con cotas mayores.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Derrota en La Línea, a dos puntos del descenso y Ángel López más cuestionado”.

Crisis en el Decano. Derrota más que merecida de los onubenses en La Línea de la Concepción. El técnico Ángel López, más cuestionado que nunca después de dejar al equipo a dos puntos del descenso a Tercera división.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recre no levanta cabeza y cae (2-0) ante la Balona en el que pudo ser el último partido de Ángel López en el banquillo”.

Derrota. Una más. Tres seguidas. Esta con el más que probable efecto colateral de la salida de Ángel López del banquillo del Recre, en el que se sentó ya muy ‘tocado’ después de perder la semana anterior en casa con el Lorca Deportiva. Un 2-0, obra de Juame y de Elía Pérez, ambos en el segundo tiempo, en favor de la Real Balompédica Linense -Balona-, marcaron el futuro de un partido perdido más por el Decano, que ¡ay, ay!, se mete en un problema evidente al estar cerca, muy cerca, de los puestos de descenso.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Ángel López se despeña en La Línea y podría ser cesado”.

Una decepción tras otra. El Recreativo de Huelva no levanta cabeza y va de mal en peor. Los onubenses suman su tercera victoria, sólo vencieron un partido de los últimos nueve y ya están a dos puntos del pozo de la Tercera división. El equipo deja una sospechosa sensación de dejadez y de fragilidad, y no muestra argumento alguno para ser superior a su rival. En el sótano del fracaso deportivo de esta temporada, el Recreativo siempre tiene una planta más.

Más info: Lee aquí.

Europa Sur: “Donde habita el orgullo”.

La centenaria Balona le ha perdido, definitivamente, el miedo a las alturas y el respeto a la alta alcurnia del grupo IV. Hace dos semanas derrotó a domicilio a un Extremadura respaldado por un megapresupuesto. Ayer, con un partido completísimo, hizo doblar la rodilla a un Recre cargado de historia pero huérfano de cualquier atisbo de fútbol. La consecuencia es que los de Julio Cobos acaban la jornada sextos, a tres puntos de la zona noble y con la sensación de que aún no han tocado techo. Tan pecado sería un exceso de soberbia -del que nadie puede culpar al vestuario albinegro- como negar una realidad evidente: que esta plantilla se ha ganado a pulso el derecho a mirar a la cara a lo más selecto de la categoría, a soñar, aunque sea sin alzar la voz, casi con cualquier cosa.

Más info: Lee aquí.

Fotos de la Balompédica Linense y Eramos Fenoy cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons