Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva oficializa el cese de Ángel López

Artículo leído 857 veces.

El club ha anunciado el adiós técnico madrileño tras los malos resultados. Será sustituido de manera temporal por César Negredo hasta la llegada de un nuevo entrenador.

Punto y final a la ‘era Ángel López’. La derrota ante la Balompédica Linense ha precipitado los acontecimientos. Así, el club ha anunciado esta noche que “el Real Club Recreativo de Huelva, SAD ha acordado la destitución de Ángel López como entrenador del primer equipo. Desde el club se le agradece su trabajo, profesionalidad y disposición durante su etapa en el club y se le desea toda clase de éxitos en su carrera profesional. Se hace cargo del equipo hasta la llegada de su sustituto César Negredo“.

Ángel López llegó al Decano como mano derecha de Javi Casquero, pero tras el cese del toledano se hizo con las riendas del equipo como primer entrenador. Su ascenso coincidió con la mejor racha de resultados del equipo, con cuatro victorias y un empate. A partir de ahí la nada, con cinco derrotas, un empate y una única victoria en los restantes siete partidos. Una dinámica que ha metido al equipo muy cerca de la zona de descenso y mostrando una imagen desalentadora para el aficionado.

El madrileño se despedirá en rueda de prensa este lunes, a partir de las 12:30 horas en el Nuevo Colombino.

Licencia Creative Commons