Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Claudio Barragán, el elegido para reconducir la temporada

El Recreativo ha oficializado su fichaje. El técnico valenciano firma por lo que resta de temporada con opción a otra más si el equipo se clasifica para la Copa del Rey. El ex de equipos como Elche, Ponferradina, Cádiz, Mirandés y Hércules llevaba dos años sin entrenar.

El Recreativo de Huelva ya tiene nuevo entrenador. El sustituto de Alberto Monteagudo será finalmente Claudio Barragán, un técnico experimentado y que en su etapa como futbolista fue pieza clave en el Deportivo de la Coruña de Mauro Silva y Bebeto, además de internacional absoluto con España. Como técnico ha pasado por equipos como Elche, Ponferradina, Cádiz, Mirandés y Hércules, acumulando 151 partidos en Segunda A y 112 en Segunda B.

Así las cosas el club decano ha oficializado su fichaje, tras llegarse a un acuerdo en Sevilla tal y como habían informado en ‘Ser Deportivos Huelva’. En la tarde noche de hoy firmó su nuevo contrato que le liga en el Decano hasta final de temporada, aunque se guarda la opción de seguir si clasifica al equipo en la Copa del Rey y si el consejo de administración queda contento con su trabajo, según publicaron en el diario Huelva Información.

De momento se desconoce si llega solo o con su equipo de trabajo, pero en el caso de llegar en solitario su segundo y demás componentes del cuerpo técnico estaría formado por técnicos de la casa. Claudio Barragán dirigirá mañana su primer entrenamiento con el equipo y a las 19.00 horas será presentado ante los medios.

Fotos: Archivo Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.