Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva anuncia el cese de Alberto Monteagudo

El club informa el acuerdo para la rescisión del contrato del técnico manchego Alberto Monteagudo, que le ligaba por lo que restaba de temporada y la próxima. Se espera que el club anuncie en las próximas horas su sustituto.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva ha anunciado el acuerdo alcanzado con Alberto Monteagudo para su desvinculación contractual. Así en una breve nota han informado que «el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Alberto Monteagudo como entrenador del primer equipo. Desde todos los estamentos del club se le agradece al entrenador albaceteño el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea mucha suerte, tanto a nivel profesional como personal«.

Alberto Monteagudo, tras pasar por el Decano como jugador a finales de los 90, cumplía su sueño de regresar al Recreativo ahora como entrenador. Su llegada dio ilusión a una afición que esperaba volver a disfrutar de su equipo, tal y como ocurriera la pasada temporada y soñar con un ascenso que se esfumó a última hora en el pasado curso. Pero a pesar de un correcto inicio, pronto las derrotas y el mal juego acompañaron a un equipo que comenzó con una propuesta ambiciosa que terminaría por no fructificar.

El técnico manchego lo intentó de todas maneras pero su mensaje terminó por no calar en una plantilla que también debe asumir su responsabilidad. Alberto se marcha tras sumar 27 partidos al frente del equipo, entre liga y Copa.

Su sustituto.

Una vez confirmado el adiós de Alberto Monteagudo y su equipo de trabajo, queda esperar que el club anuncie el nuevo entrenador. El miércoles el equipo volverá a los entrenamientos y de las opciones que aparecieron en el horizonte solo siguen sonando los de Xisco (mejor colocado), Juan Sabas y a última hora Claudio Barragán, ex del Elche y del que han informado en GolenHuelva.com y ‘Ser Deportivos Huelva’. La posibilidad de que llegue Juan Merino pierde fuerza tras informar Huelva24.com que el técnico gaditano está contento con su rol en la secretaría técnico del Betis.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.