Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano llegará con lo justo al partido contra el Córdoba B

Entrada leída 1164 veces.

Como cada partido que se juega en el Nuevo Colombino, Pavón volverá a citar a todos sus futbolistas y no dará a conocer la convocatoria hasta poco antes del inicio del partido.

Con muchas dudas afrontará Juanma Pavón el último entrenamiento del equipo. El partido de este domingo ante el Córdoba B, traeré consiga la norma del técnico recreativista. Y es que no dará a conocer la lista de 18 jugadores convocados hasta poco antes del inicio del partido, por lo que las incógnitas no se despejarán hasta mañana.

Así las cosas, el equipo cuenta con 17 jugadores disponibles. Se tratan de Rubén Gálvez, Arturo, Iván Robles, Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero, Jesús Vázquez, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Manu Ramírez, Ernesto, Manu Torres. Waldo, Altamirano, Rubén Mesa e Iván Aguilar.

Asimismo, hay hasta cinco jugadores con problemas físicos que les hacen ser duda. Son los casos de Sedeño, Fran Machado, Miguelito, Núñez y Antonio Domínguez. Solo Sedeño y Fran Machado estarían caso descartados. Dos posibles bajas que se unirían a las ya conocidas de Pape y Mario Marín.

Por lo tanto, la recuperación de hombres como Miguelito, Núñez y Antonio Domínguez podría convocar que Pavón tuviera que no citar a dos jugadores por decisión técnica. Todo se resolverá en la jornada de mañana domingo.

Licencia Creative Commons