Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El equipo ha ido de menos a más, antes incluso de la expulsión”

Entrada leída 841 veces.

El entrenador del filial explicó que “el partido contra el San Roque de Lepe nos ha pasado factura, con problemas físicos en muchos de nuestros jugadores”. Juanma cifró la permanencia en 45 puntos, para “tener la tranquilidad de no tener complicaciones de última hora”.

Juanma Rodríguez atendió a Albiazules.es a la finalización del partido que midió a su equipo con el Sevilla C. El técnico onubense aseguró estar “muy contento. Sabíamos que enfrente teníamos a un hueso duro, que ha demostrado estar mucho más metido que nosotros en el inicio del partido. Nos han desbordado y han llegado antes a todas las acciones, y bueno, nos han dominado en los primeros 20 minutos, nos han hecho un gol y la verdad es que me ha gustado la reacción del equipo. Hemos conseguido ir a más, al menos empatar, que nos daba la tranquilidad en la segunda parte. El partido parecía que podía ser largo, aunque ellos tuvieran uno menos. Por lo menos teníamos que tener iniciativa, crear para llegar al área no de cualquier manera. Nos había costado mucho, pero creo que el equipo ha ido de menos a más, antes incluso de la expulsión“.

En cuanto a la lesión de David Rodríguez, este comentó que “terminó el partido de Lepe muy cargado y el chico ha estado entre algodones. El partido contra el San Roque de Lepe nos ha pasado factura, con problemas físicos en Ale Soler y otros tanto que arrastran problemas típicos, dado la acumulación de minutos. Hemos apostado por él porque nos está dando bastante consistencia en el medio del campo. Tenemos a jugadores ahí, incluido él que es juvenil, que son de ese perfil. También tenemos a Juanma, que ha terminado jugando minutos ahí a buen nivel y nada. Los dos nuestros de nuestra plantilla son Cerpa, que lo hemos perdido todo este tiempo y Adri, que tampoco ha podido estar por problemas físicos“.

Asimismo, el entrenador del filial marcó la tranquilidad en la clasificación en “45 puntos. En el fútbol nunca se sabe, hay muchos enfrentamientos cruzados en el descenso, muchas coyunturas finales que se pueden dar. Por eso lo importante es ir partido a partido. Yo no miro mucho los partidos en la clasificación, solo el partido a partido y estar centrados en el próximo entrenamiento, el recuperar jugadores. Ahora estamos en el tramo decisivo y estamos perdiendo jugadores en el aspecto físico, y eso me preocupa. Ir cada semana, trabajando bien en cada entrenamiento y afrontando con la energía puesta en cada partido. Si esa barrera de los 45 puntos al final es menos, perfecto, pero creo que hay que mirar ahí para tener la tranquilidad de no tener complicaciones de última hora“.

Licencia Creative Commons