Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Las dudas marcarán el once inicial del Recreativo

Entrada leída 1046 veces.

Las posibles bajas de titulares como Miguelito, Núñez, Fran Machado o Antonio Domínguez podrían alterar los planes del cuerpo técnico.

Será complicado que Juanma Pavón pueda repetir el mismo once inicial que la jornada pasada. Partiendo de la base de que vuelven jugadores importantes, a ello habrá que unir posibles bajas de última hora.

Así las cosas, el equipo que podría alinearse ante el Córdoba B podría ser el formado por Rubén Gálvez en la portería, con Iván Robles, José Alonso, Ubay Luzardo y Javi Cantero en defensa. Jesús Vázquez y Rafa de Vicente formarían en el centro del campo, con Núñez y Antonio Domínguez en los costados, Miguelito en la mediapunta e Iván Aguilar como delantero centro.

Pero el problema estaría en los problemas físicos de hombres como Miguelito, Núñez, Fran Machado o Antonio Domínguez. En el caso de que no pudieran estar disponibles, Ale Zambrano podría entrar en el doble pivote, pasando Rada de Vicente a la mediapunta. En las banda podrían tener su oportunidad Waldo, Ernesto e incluso Manu Torres. Otra posibilidad sería la que Iván Aguilar se tirara al costado, jugando Rubén Mesa o Diego Altamirano de inicio.

Licencia Creative Commons