Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 254 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios, tanto de Huelva como de Ceuta. Buen partido de los canteranos ante un rival superior.

Huelva24: “El Ceuta deja al Atlético Onubense a cuatro puntos de la salvación (0-2)”.

El Atlético Onubense ha caído derrotado en casa por 0-2 a manos del Ceuta y se queda penúltimo, con un partido menos, y con 28 puntos, a cuatro de los puestos que dan la salvación. Es su tercera derrota consecutiva.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “El Atlético Onubense se hunde un poco más en la tabla al caer ante un Ceuta superior (0-2)”.

Un gol al final de cada periodo, uno de Willy y otro de Zafra, el AD Ceuta se impuso (0-2) al Atlético Onubense en la Ciudad Deportiva del Decano, con lo que el equipo de Huelva se hunde un poco más en la zona de descenso.

Más info: Lee aquí.

Ceuta Deportiva: “El Ceuta también gana en Huelva al filial del Recreativo y continúa intratable”.

La AD Ceuta FC ha demostrado este domingo en la Ciudad Deportiva El Decano que atraviesa un gran momento de forma al firmar la tercera victoria consecutiva y segunda lejos del Murube. El equipo caballa ha derrotado por 0-2 al Atlético Onubense en un partido muy serio, que ha controlado y en el que ha marcado al final de las dos mitades. Willy en el 44′ y Zafra en el 93′ han sido los autores de los goles del triunfo ceutí en la trigésima jornada de Liga.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons