Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en el Nuevo Colombino

Artículo leído 417 veces.

Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano. Mal partido de los albiazules, que vuelven a las andadas.

Huelva24.com: “Vuelven los problemas (0-2)”.

La irregularidad del Recreativo de Huelva obliga a la afición albiazul a sufrir hasta el final. Ante el Melilla la afición despidió al equipo con pitos como respuesta a un mal partido de los jugadores recreativistas, que intentaron sin éxito ofrecer algo más. El Melilla fue mejor y le bastaron dos buenas jugadas en la primera mitad en apenas 10 minutos para llevarse los tres puntos. Estuvo mejor plantado, defendió bien y atento a los errores supo explotar sus cualidades ofensivas para marcar. El Recre pagó el mal planteamiento inicial y no fue capaz de crear peligro salvo por medio de Lazo en contadas ocasiones. En la segunda mitad reaccionó con Rafa de Vicente y Boris, pero no encontró el gol que le pudo dar opciones a puntuar.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Ay pena, penita, pena”.

Los albiazules se vuelven a acercar al pozo del descenso y dan nuevamente una muy mala imagen. Este domingo se vio a un Recre sin ideas, frágil en defensa, muy horizontal y sin lucidez en los metros finales. Es un equipo condenado a luchar por la permanencia hasta la última jornada. Como diría Lola Flores, “¡Ay pena, penita, pena!”. En fin.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Una mala primera parte condena al Recre a una dolorosa derrota ante el Melilla (0-2) en el Nuevo Colombino”.

Lo que no puede ser no puedo ser, y además fue imposible. Lo comprobó en sus carnes el Recreativo de Huelva que se vio condenado a una derrota cruel y dolorosa (0-2) ante el Melilla, pagando una mala primera parte en la que se vio superado por el cuadro norteafricano, que ya se fue al descanso con ese marcador.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Llueve sobre mojado en el Recreativo (0-2)”.

Llueve sobre mojado en el Nuevo Colombino. Los mismos vicios del pasado, los mismos errores absurdos, la misma carencia de recursos y la misma falta de aptitud. Nuevamente se vieron futbolistas derrotados y sin orgullo. Lo más básico en el fútbol para ganar es luchar, correr y competir, y los futbolistas del Recreativo hay días que lo hacen y otros, como ayer, que no. Así es imposible y esa irregularidad condena a los albiazules a buscar la permanencia hasta la última jornada. Da igual que en el banquillo se siente César Negredo, Ángel López o Javier Casquero. Da igual. El fútbol es de los futbolistas y muchos de ellos parecen estar desconectados de la realidad social, económica e institucional que vive el club desde hace años.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons