Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

No fue un domingo cualquiera en el entorno del Decano

Artículo leído 391 veces.

El club rindió un merecido homenaje a Manuel Ortiz Trixac ‘Boby’, el veterano informador. La plantilla participó de nuevo en el recordatorio de Antonio Barroso, miembro del Frente Onuba fallecido hace ocho años.

El Recreativo de Huelva disputó este domingo un nuevo partido de liga, marcado por la inestabilidad de la climatología, en una mañana en el que hubo tiempo para la lluvia y el viento, como también para el sol. Al margen de lo sucedido durante el partido, a destacar que durante la previa del partido hubo tiempo para rendir homenaje a Manuel Ortiz Trixac ‘Boby’, el veterano informador muy apreciado por todos. Así, el club destacó el “reconocimiento por su trayectoria profesional a un emocionado Manuel Ortiz ‘Boby’, siempre velando por el deporte onubense. El club decano le quiso invitar al palco y hacerle entrega de una camiseta firmada por la plantilla albiazul“.

Asimismo, como cada año por estas fechas, el Frente Onuba recordó con un tifo el fallecimiento de Antonio Barroso, acaecido hace ocho años. La plantilla de jugadores participó del reconocimiento, con la entrega de un ramo de flores antes del inicio del partido.

Licencia Creative Commons