Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Tenemos que mirarnos todo el mundo a la cara”

Artículo leído 428 veces.

El defensa central del Decano, Nacho Monsalve, explicó qe “la gente quiere ver a su equipo ganar, el Recre es un equipo histórico y a priori debe estar arriba, pero nosotros vemos que es un grupo muy complicado y estamos trabajando para estar lo más arriba posible”.

Nacho Monsalve atendió a los medios a pie de campo. El defensa, en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio comentó que “no hemos hecho un partido bueno y hay que entrenar más fuerte para que el próximo fin de semana podamos sacar un resultado positivo en Murcia. El equipo intenta trabajar lo mejor posible, intentando elaborar, pero no todos los días salen las cosas como queremos. Nosotros lo intentamos y sí que es verdad que todos tenemos que dar más“.

En cuanto a la situación clasificatoria, el ex del Atlético de Madrid y Deportivo aseguró que “no tenemos miedo por caer abajo. Sabemos que es una situación delicada, que no estamos cómodos con la clasificación, pero hay que estar con confianza y unidos. Hay que intentar ir partido a partido, sacando los tres puntos para alejarse de abajo“.

También habló del próximo partido contra el UCAM Murcia, indicando que “será otros tres puntos muy importantes, pero la semana pasada también dimos la cara y conseguimos la victoria en un campo complicado. Es lo que vamos a intentar repetir“.

Por último reconoció que “es normal el enfado de la afición. La gente quiere ver a su equipo ganar, el Recre es un equipo histórico y a priori debe estar arriba, pero nosotros vemos que es un grupo muy complicado y estamos trabajando para estar lo más arriba posible. Tenemos que mirarnos todo el mundo a la cara en el vestuario y confiar en nosotros. Sólo tenemos que pensar en el partido contra el UCAM“.

Licencia Creative Commons