Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Tengo confianza en el grupo para romper esta racha negativa”

Artículo leído 489 veces.

Jesús Vázquez dijo de la derrota ante el Ceita que “el resultado está marcado por la pegada, ellos han marcado al final de cada parte”.

Jesús Vázquez, en declaraciones recogidas por el portal Ceuta Deportiva, ha manifestado que “nos ha faltado un poco más de agresividad en campo contrario, el equipo ha tenido paciencia, ha manejado bien el partido, pero nos ha faltado acierto en las finalizaciones. El resultado está marcado por la pegada, ellos han marcado al final de cada parte. Nosotros hemos estado bien con balón, pero el fútbol es algo más. El balón parado es un recurso que ellos tienen y el 0-1 les ha dado más tranquilidad y pausa. A nosotros cualquier resultado en contra nos mete más presión e incertidumbre“.

Cuestionado si ve a su equipo con fuerzas para lograr la salvación, contesta que “sabemos que cada vez queda menos y tenemos que hacernos fuertes en casa. Tengo confianza en el grupo para romper esta racha negativa y no descolgarnos mucho, para llegar al final con opciones de salvarnos“.

Del Ceuta ha dicho que “es muy buen equipo, lo conozco muy bien, lleva 14 jornadas sin perder y eso en esta categoría es muy complicado. Está terminando la temporada muy bien, con fuerza y confianza, para mí es un claro candidato al ascenso“.

Licencia Creative Commons