Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Victoria de oro para el Juvenil A en su duelo contra el colista

Artículo leído 683 veces.

Los de Juan Alfaro se impusieron por 1-0 y se sitúan a 4 puntos de la zona de permanencia a cuatro jornadas del final. Los canteranos tienen aún que disputar un partido aplazado contra el Nerviónión.

Que nadie entierre las opciones del Juvenil A del Recreativo de Huelva. Los de Juan Alfaro se impusieron en su duelo con el colista, el Antequera, por 1-0 y se agarra al más difícil todavía. Quedan cuatro jornadas para que finalice la temporada y los canteranos tienen que remontar 4 puntos de distancia y superar a tres equipos en la clasificación (Sevilla Este, Atlético Sanluqueño y 26 de Febrero). Pero también es cierto que los recreativistas cuentan con un partido menos, el que deben disputar contra el Nervión en la Ciudad Deportiva, aplazado por el temporada. De conseguir la victoria las diferencias serían mínimas.

Además, el calendario es propicio para conseguir la remontada. En la próxima semana, el División de Honor jugará a domicilio contra un rival directo, el Sevilla Este. Por su parte el Sanluqueño recibirá a un ‘hueso’ como es el Betis y el 26 de Febrero se desplazará a tierras almerienses para enfrentarse contra La Cañada Atlético.

A tres jornadas del filial, el Juvenil A recibirá al Granada, mientras que el Sevilla Este tendrá un partido asequible frente al Antequera, el Sanluqueño visitará el feudo del líder, el Málaga y el 26 de Febrero recibirá al Cádiz. En la penúltima jornada los de Juan Alfaro rendirán visita al poderoso Sevilla, que lucha por jugar Copa del Rey. El Sevilla Este, por su parte, se enfrentará como visitante contra el Granada y Sanluqueño y el 26 de Febrero recibirán como locales al Nervión y al Antequera.

Y ya en la última jornada, con todo por decidir o con todo ya resuelto, el Juvenil A se enfrentará con el Atlético Sanluqueño en otro duelo directo por la permanencia, el Sevilla Este se enfrentará con el Sevilla y el 26 de Febrero hará lo propio con el Córdoba.

Licencia Creative Commons