Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las entrevistas de la cantera en ‘Coma Tapas& Punto’ también paran

El club ha dado a conocer nuevas normas de obligado cumplimiento por el CODVID-19, que incluye que ningún integrante del primer equipo y la cantera pueda intervenir en los medios durante los próximos 15 días.

La entrevista a Terán queda aplazada hasta el próximo jueves 26, siempre y cuando las condiciones así lo faciliten.

La próxima semana retornaremos con una nueva tertulia albiazul con voces autorizadas en el Decano.

Obligados a parar las entrevistas en ‘Coma Tapas & Punto’ por el coronavirus. El Recreativo de Huelva ha informado a los medios de comunicación de la capital onubense que se han suspendido las ruedas de prensa de los jugadores y técnicos, además de sus intervenciones en la prensa, al menos durante las dos semanas de «parón» de la competición.

Ello afecta también a la cantera, como así nos han informado desde el gabinete de comunicación del club. Por lo tanto, la entrevista de la cantera en ‘Coma Tapas & Punto’ al jugador del filial, Terán, prevista para este jueves ha quedado aplazada hasta el jueves 26, siempre y cuando la situación haya quedado encaminada y se permita a los jugadores el contacto en este tipo de actos.

Lo que si haremos será volver la semana que viene con una nueva tertulia recreativista, en la que contaremos con voces autorizadas en el entorno albiazul, para analizar la actualidad del club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.