Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos a dos puntos del primero y no vamos a renunciar a nada»

Fernando Llorente fue claro al decir que «ahora mismo toda la gente firma ganar 1-0 y jugar mal porque lo que vale son los puntos».

El centrocampista del Recre Fernando Llorente ha sido uno de los protagonistas de esta mañana en la sala de prensa después del entrenamiento. Comenzaba aludiendo a la situación clasificatoria del Decano, destacando que «nosotros desde el principio ya dijimos que nuestro objetivo era ir paso a paso siendo ambiciosos. Estamos a dos puntos del primer puesto y no vamos a renunciar a nada. Primero queremos asentar el puesto de ‘play-off’ y después ya veremos. Cada jornada pasan cosas que no te esperas y es totalmente impredicibles. Todo está muy caro y hay equipos que están apretando mucho«, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre el hecho de que el Decano no ha ofrecido un juego tan vistoso como antes en el últimos de la competición, matizaba que «en los últimos partidos hemos tenido que jugar un poco de otra manera, y la falta de fluidez yo creo que puede deberse a la altura de la temporada en la que estamos. Yo creo que ahora mismo toda la gente firma ganar 1-0 y jugar mal porque lo que vale son los puntos. Hay que cometer los mínimos errores y este domingo ante el Talavera intentaremos jugar bien, porque es la mejor manera de que lleguen los triunfos, pero lo importante es irnos el domingo con 63 puntos«.

En cuanto al rival albiazul de este domingo, el Talavera, Llorente explicaba que «estamos trabajando bien durante la semana y corrigiendo cosas que veíamos que nos estaban faltando. Esperamos otro partido muy complicado que habrá que trabajar mucho para ganar. Ya cada partido supone un paso importante y nos medimos a equipos que se están jugando muchas cosas aunque ya no nos queden encuentros ante rivales directos. El Talavera está en mitad de tabla y quizás no se juegue nada aunque matemáticamente todavía no está salvado. No tiene presión ninguna y va a venir a uno de los mejores campos de la categoría y seguro que va a venir a intentar hacerlo lo mejor posible, así que sabemos que no podemos relajarnos«.

«Lo que nos gusta es ver un Colombino lleno».

Por último, aludía al hecho de que en esta ocasión la directiva del Decano no ha hecho ninguna promoción de entradas para poblar las gradas del Nuevo Colombino: «Son cuestiones que atañen al club y a nosotros lo que nos gusta es ver un Colombino lleno y disfrutando con su equipo. No creo que nos haya pesado últimamente jugar en casa sino al revés porque el equipo ha tenido mucha motivación y los recibimientos que nos ha hecho la gente han sido espectaculares y hay que saber jugar con ello«.

Licencia Creative Commons