Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El filial, a un solo paso del objetivo

Entrada leída 447 veces.

El Recre B recibe este domingo al Ceuta en la Ciudad Deportiva. Un punto le daría la permanencia matemática, con independencia de lo que ocurra en otros campos. Juanma Rodríguez cuenta con todos sus futbolistas.

A un solo paso. El Recreativo de Huelva B tiene en sus manos el cerrar por la puerta grande una dura temporada, consiguiendo el objetivo de la permanencia, tan necesario para el club. El filial se enfrenta en la Ciudad Deportiva con el Ceuta, en un partido que comenzará a las 12:30 horas y será arbitrado por el colegiado gaditano Francisco David Alonso Ramírez.

Los albiazules depende de sí mismos y dos de los tres resultados le dan la permanencia de forma matemática. Incluso la derrota podría valerle si el Antoniano no gana su partido, o si pierden Castilleja o Alcalá.

Del partido, Juanma Rodríguez nos explicó que “el Ceuta va a venir a hacer su partido y a intentar ganarlo. Un muy buen equipo de la categoría, de los llamados a estar arriba. Con gente muy experta y que tienen un gran fútbol en sus botas. Además están muy bien dirigidos, la verdad es que este Ceuta ha estado toda la segunda vuelta contrarreloj, ganando partidos y no perdiendo, en pro de meterse ahí arriba en puestos de liguilla. Pero lo tenían complicado y bueno, es un equipo que este año no podrá jugar la liguilla de ascenso, pero siempre es uno de los gallitos del grupo“.

En cuanto a la motivación que con la que el rival puede afrontar el partido, el técnico del filial dijo que “clasificatoriamente no se juegan nada, pero si tienen su honra y el orgullo de equipo serio que son de la categoría. Es un equipo que está llamado a estar arriba y aunque este año n o esté entre los cuatro primeros, va a dejar el pabellón lo más alto posible. Yo espero que sea un partido en el que el Ceuta quiera ganar, lógicamente como rival serio que es, pero hasta ahí. Que no haya ninguna motivación extra o distinta“.

Con todo para la final.

En cuanto al equipo, Juanma Rodríguez no tendrá bajas que mermen el potencial de su equipo. “La semana ha transcurrido dentro de la normalidad, aunque ha costado recuperar a jugadores porque el partido de Lebrija nos dejó secuelas por golpes y contusiones“, nos explicó el preparador onubense.

De cara al once inicial, el equipo que salga de inicio podría ser el formado por Vichi en la portería, secundado en defensa por Ale Soler, Adri Díaz, Aitor Brioso y Gustavo en defensa. Cerpa, Misffut e Iván Martín formarían en el centro del campo, con Alan y Sergio Pérez en los costados y Salvi Moya como referencia ofensiva.

Licencia Creative Commons