Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Descafeinado final para un Recre que mira al horizonte

Tras certificar la pasada jornada la permanencia matemática, el Recreativo de Huelva afronta el último partido de la temporada con tranquilidad. César Negredo dará minutos a los menos habituales. Enfrente tendrá a un rival que si se juega la vida, el Jumilla y que disputará el partido como una final por la permanencia. El partido se jugará este domingo 13 a partir de las 18:00 horas.

Así llega el rival.

El Jumilla encara el partido en el Municipal de la Hoya sabiendo que con una victoria habrá logrado la permanencia. Será su cita más importante de la temporada y así se ha preparado, con entradas a un euro para sus aficionados. Además, el conjunto murciano es sabedor de que le beneficia la historia reciente, ya que no conoce la derrota en sus enfrentamientos con el Decano en Segunda B, con tres victorias y dos empates. Además llegan en su mejor momento, tras sumar tres victoria consecutivas.

Entrenados Guillermo Fernández, tras los ceses de Ángel Cuellar y Pato, cuentan con una plantilla sólida y apuntalada con jugadores competitivos. Así, esta temporada han llegado por Mandaluniz (Mérida), Andrés (Marbella), Catalá (Racing de Ferrol), Barcina (Sabadell), Chupe (Ebro), Miguel (Socuéllamos), Caye Quintana (Mallorca B), Chacopino (Marbella), Embela (Valladolid B), Borja García (Mérida), Campoy (Murcia), Cifuentes (Hospitalet), Guirao (Cartagena) y Montesinos (Murcia).

En cuanto a la convocatoria, ha trascendido que podrán contar con uno de sus mejores jugadores, Titi, tras estimar el Comite de Competición ha estimado a favor del FC Jumilla el recurso presentado por la tarjeta roja ante el Écija. No estará el exrecreativista Caye Quintana, al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Así llega el Decano.

César Negredo, con todo ya resuelto, dará minutos a los menos habituales, aunque no habrá revolución porque el equipo viaja con lo justo. Están confirmada las bajas de Traoré y Natalio, además de la de Casado. Los canteranos Víctor y Misffut estarán con el filial.

Disponibles: Marc Martínez, Rubén Gálvez, Iván Malón, Mario Marín, Sergio González, Diego Jiménez, Julio, Nacho Monsalve, Jonathan Vila, Ale Zambrano, Rafa de Vicente, Toni Robaina, Núñez, Iván Agudo, Lazo, David Segura, Gorka Santamaría y Boris Garrós.

Bajas: Casado, Traoré y Natalio.

Posibles alineaciones:

Fútbol Club Jumilla: Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Fran Moreno, Chupe, Carlos García, Titi, Chaco y Txomin.

Real Club Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Mario Marín, Nacho Monsalve, Sergio González, Julio, Jonathan Vila, Iván Agudo, Ale Zambrano, Boris Garrós, Núñez y David Segura.

Arbitraje:

El partido será arbitrado por el colegiado valenciano Sergio Escriche Guzmán. Natural de Valencia, lleva dirigidos 13 partidos, habiendo mostrado un total de 82 cartulinas amarillas y ninguna roja.

* Estadísticas cortesía de soccerstats247.com.

Licencia Creative Commons