Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Los últimos minutos de un emblema en la cantera albiazul?

Artículo leído 1259 veces.

Todo apunta a que Rubén Gálvez será titular en Jumilla, en el que podría ser el último partido del de Aracena con el Decano.

Rubén Gálvez, un tipo honrado que lo ha dado todo por el club de sus amores. Mejor definición para el guardameta del Recreativo de Huelva, imposible. Esta temporada ha tenido que acostumbrarse a lo que supone estar en el banquillo sin posibilidad de poder aspirar a la titularidad. Desde el cuerpo técnico se le ha dado prioridad a su compañero Marc Martínez, cuando en momentos de la temporada el de Aracena ha podido ser titular. Tampoco se le permitió salir en el mercado invernal rumbo a Valladolid, ya que desde el club no querían debilitar a la plantilla.
Sea como fuera, Rubén ha estado ahí, aportando en cada entrenamiento, sin ninguna queja y ahora encara el último partido ante el Jumilla, con la posibilidad de despedir el año siendo titular. Y quién sabe si cerrará una etapa importante. Ya tuvo la posibilidad de jugar cedido en el Huesca.

El guardameta onubense termina contrato y aunque ya en su momento Toledano desveló que se le ofreció la posibilidad de renovar con el Recre, es probable que el canterano decida iniciar una nueva aventura en un nuevo club. Que mejor sitio que el filial del Valladolid, junto con su amigo y compañero Antonio Domínguez, y bajo las órdenes de su querido Santisteban.

Licencia Creative Commons