Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Yo creo en el Atlético Onubense

Artículo leído 646 veces.

El filial se enfrenta este domingo a domicilio con el Guadalcacín en el partido definitorio por la permanencia. Después de la machada de conseguir tres victorias consecutivas, los canteranos dependen de sí mismos para conseguir el objetivo. Para no estar pendientes de otros campos, los canteranos solo piensan en la victoria ante un rival muy complicado en su terrero de juego y que también se juega la salvación en la Tercera División.

Ha llegado la hora. El Atlético Onubense disputará este domingo 13, a partir de las 12:30 horas, la última jornada del grupo X de la Tercera División. El partido decisivo para los canteranos, que llegan dependiendo de si mismos. Tras una épica remontada, cuando nadie creía en sus posibilidades, los albiazules han encadenado tres victorias que le permite encarar la cita en tierras jerezanas, sabiendo que con una nueva victoria estará todo hecho.

Pero no será fácil, los de Jesús Vázquez se enfrentarán a un duro rival, que también se juega la vida. El Guadalcacín sólo tiene un punto más que los canteranos y además sólo ha cedido una derrota en su feudo, por 1-2 ante el Castilleja. Además, las reducidas dimensiones del terreno de juego del cuadro jerezano invitan a pensar en una ‘encerrona’, en la que los locales buscarán hacerse fuertes con juego directo y a balón parado, precisamente la gran debilidad de los canteranos en la presente temporada.

Para el partido los canteranos tendrán algunas bajas sensibles, como las de Díaz, Emmanuel y Cerpa por acumulación de amonestaciones, y la más que presumible de Diego Vargas por lesión. Asimismo Jesús Vázquez cumplirá su segundo partido de sanción, por lo que deberá estar en la grada. Es duda Víctor Barroso, que por un problema familiar no pudo estar ante Los Barrios.

El partido será dirigido por el colegiado ceutí Dris Ahmed Amgait.

Licencia Creative Commons