Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En busca de la permanencia en la recta final de la temporada

Imagen de archivo de la temporada.

Los dos equipos juveniles y el Infantil de Andaluza apuran sus opciones de mantenerse en la categoría.

Tres equipos de las categorías inferiores del Recreativo de Huelva buscan lograr el objetivo de la salvación en los últimos partidos. El que lo tiene en su mano y depende de sí mismo, al igual que ocurre con el Atlético Onubense, es el Juvenil A de Manuel Juan Limón.

A pesar de haber encajado este pasado fin de semana una derrota por 4-1 ante el Almería, es sabedor de que si consigue los resultados necesarios en las tres últimas jornadas podrá mantener la sexta plaza que permitirá a los canteranos lograr la ansiada permanencia, otro año más en la División de Honor.

La primera prueba de fuego para los canteranos será este miércoles. Los albiazules se medirán con un rival directo, el Santa Fe, al que deberán derrotar para seguir teniendo las opciones intactas. De conseguir los tres puntos, afrontarían las dos últimas jornadas ante dos rivales con pocas posibilidades de lograr la permanencia, el Dos Hermanas y el Rusadir.

Ánimos renovados en el Juvenil B y el Infantil A.

Aunque no dependen de sí mismos, han pasado de estar casi desahuciados a creer en sus opciones de permanencia. Tanto el Juvenil B como el Infantil A han cogido aire tras los cambios realizados en el banquillo.

Con Paco Pichardo, el segundo equipo juvenil del Recreativo de Huelva ha sumado dos victorias y un empate, y se coloca a 4 puntos de la permanencia. El objetivo sigue siendo muy complicado, pero que nadie dé por muerto a un equipo que lo dará todo en las cuatro jornadas que restan, ante el Algeciras, el Sporting de Ceuta, el San Roque y el Xerez DFC, este último el rival directo por la salvación.

Y por último y no menos importante, destacar las posibilidades de permanencia del Infantil A. Desde la llegada de Ale Díaz al equipo, los chicos no han podido romper la dinámica negativa y encajado dos derrotas y mantienen pocas opciones para lograr el objetivo. Se la jugarán en la recta final, con partidos ante rivales directos como el Atlético Sanluqueño y San Roque, para terminar enfrentándose con Utrera y Los Caminantes.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.